martes, 7 de diciembre de 2010

Crear imagen de disco de almacenamiento fijo



Utilizar el Asistente para disco virtual para controlar el tipo, el tamaño y el formato de los archivos de imagen (.vhd) de disco duro virtual, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio , seleccione para Todos los programas (en Microsoft Windows XP) o programas (en Microsoft Windows 2000) y, a continuación, haga clic en Microsoft Virtual PC .
En el menú archivo de la consola de Virtual PC, haga clic en Asistente para disco virtual y, a continuación, haga clic en siguiente .
En Opciones de disco , asegúrese de que la opción crear un nuevo disco virtual está activada y, a continuación, haga clic en siguiente .
En Tipo de disco virtual , asegúrese de que está seleccionada la opción de un disco duro virtual y, a continuación, haga clic en siguiente .
En Ubicación de disco duro virtual , escriba la ubicación y el nombre de imagen, incluyendo la extensión .vhd, donde desea almacenar la imagen de disco duro virtual y a continuación, haga clic en siguiente .
En Opciones de disco duro virtual , haga clic en una de las siguientes opciones de tipo de imagen de disco duro virtual y, a continuación, haga clic en siguiente :
expansión dinámica (recomendado)
Esta opción crea un archivo de imagen de disco duro virtual que se expande dinámicamente en incrementos de 2 megabytes (MB) en el tamaño máximo que especifique, o hasta que alcanza el espacio disponible en el disco duro en el equipo físico.
tamaño fijo Esta opción crea un archivo de imagen de disco duro virtual del tamaño real que especifique. Por ejemplo, si crear una imagen de disco duro virtual de tamaño fijo de 10 gigabytes (GB), el archivo creado es 10 GB, incluso si no se cargan los datos del disco duro virtual. Dado que algunas versiones de Linux utilizan todo el espacio disponible en el disco duro en un archivo de imagen de disco de expansión dinámica, es una buena idea para crear una imagen de disco de tamaño fijo al instalar Linux como sistema operativo invitado.
diferenciación

Esta opción crea un archivo de imagen de disco duro virtual que está vinculado a una segunda imagen de disco duro virtual primario. Esta nueva imagen contiene sólo datos o archivos que cambien de datos o archivos en la imagen de disco duro virtual primario. Debe crear el archivo de imagen de disco duro virtual primario antes de crear el archivo de imagen disco duro virtual de diferenciación.
vinculado a un disco duro (avanzado) Esta opción crea un archivo de imagen de disco duro que está vinculado a un disco duro físico en el equipo host. Para obtener información adicional sobre este tipo de imagen, vea la Ayuda de PC virtual.
Escriba el tamaño máximo de disco que desee para esta imagen de disco duro virtual en el cuadro de tamaño del disco duro virtual y, a continuación, haga clic en siguiente .

Nota El tamaño de imagen de disco virtual real está limitado por el espacio disponible en el disco duro en el equipo host. Puede crear una imagen de disco duro virtual que sea mayor que el espacio disponible en el disco duro en el equipo host, pero sólo expande la imagen de recién creado disco duro virtual para utilizar el espacio de disco duro que está disponible en el volumen que crear la imagen de disco duro virtual.

Lea la información acerca de la página "Finalización del Asistente para disco virtual" y, a continuación, haga clic en Finalizar . Se crea la imagen de disco duro virtual. Puede tardar varios minutos en crear una imagen de disco duro de tamaño fijo grande.
Cuando se crea correctamente la imagen de disco duro virtual, haga clic en Cerrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario